miércoles, 26 de junio de 2013

Persiste la caza ideológica en el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Loles López, alcaldesa de Valverde del Camino, parece padecer de fijación por el número dieciséis. Dieciséis fueron las/os empleadas/os públicos despedidos del ayuntamiento en un claro arrebato de genocidio laboral contra quienes no piensan como ella y han sido víctimas de un despido selectivo por motivos ideológicos.

Dieciséis los meses de suspensión de empleo y sueldo del funcionario municipal Pedro Domínguez a la vez Secretario General del PSOE valverdeño, y cuya base se sustenta en un expediente administrativo abierto tras la investigación pericial de su ordenador elaborado por el asesino ultraderechista de la joven estudiante Yolanda. En mi opinión, el informe pericial carece de contenido solvente para considerar dos faltas graves que justifiquen la suspensión de empleo y sueldo por dieciséis meses del funcionario Domínguez.

Animo a Loles López a que vuelva a hacer un ejercicio ideológico y contrate nuevamente al ultraderechista Hollin, esta vez para que realice una investigación pericial de todos los ordenadores del Ayuntamiento de Valverde, incluido el de su uso personal, los de sus concejales y los de los candidatos e interventores del PP contratados para desarrollar las tareas de los dieciséis despedidos. Con toda seguridad, se llevaría una enorme sorpresa porque encontrarían contenidos pasados y actuales que nada tienen que ver, o sí, con la dedicación profesional y/o política de los diferentes puestos.

Por tanto, una vez más Loles López hace gala de un talante innato para la caza del adversario ideológico entre los empleados públicos municipales y en esta ocasión, con la intención de inhabilitarlo políticamente.

Jorge Puente.

1 comentario:

  1. Solamente a un tonta tan facha como la Loles se le ocurre contratar al ultraderechista de Hellín, condenado por la muerte de la joven Yolanda Rios, pagarle con dinero público para desprestigiar a sus adversarios políticos.
    Animo y apoyo a Pedro Domínguez para que siga luchando por el socialismo en un pueblo como Valverde donde sus gentes son ideológicamente de izquierda en su gran mayoría y reconquistar para la clase trabajadora una alcaldía que no ganó la Loles, sino que se perdió por el prenda que el Psoe puso de candidato y ahora sufren todos los valverdeños en sus carnes.
    Salud y República.

    ResponderEliminar