jueves, 16 de junio de 2011

Bienvenid@s

Quiero darte la bienvenida a mi nuevo blog.  Desde aquí quiero compartir contigo mis más humildes inquietudes y reflexiones sobre la situación en la que estamos inmersos desde que surgió esta crisis. Una crisis que no sólo es económica, sino social y que ha conllevado al empobrecimiento de muchas sociedades y ciudadanías y ha propiciado la riqueza desmedida de unos pocos. 

Por estos motivos es necesario que las voces de quienes no nos conformamos con el sistema actual en el que vivimos y que tenemos alternativas distintas, más justas y solidarias, para salir de este atolladero,  se oigan a través de esta nueva herramienta de comunicación. Y por eso he creado Horizontes.  

¿Por qué Horizontes? Porque en la vida todos tenemos una meta. Y mi meta, al igual que la de muchos de vosotros y vosotras, es alcanzar el horitonte de la libertad, de la justicia social, de la solidaridad y de la lucha contra la opresión. Los horizontes en definitiva guían mi vida, a pesar de ser una de las mayores utopías del ser humano. Siempre estamos avanzando hacia él pero nunca lo alcanzamos.

Desde aquí te invito a que compartamos todas las reflexiones  y que podamos contribuir juntos a soñar con una sociedad más democrática, justa, libre y transparente.

Un abrazo,
Jorge Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario