martes, 27 de diciembre de 2011

El perfil desacelerado de: de Guindos.

Pronosticando “un perfil desacelerado” de la economía española para los dos próximos trimestres del año, comparece el ministro de Guindos (Ministro de Economía) en la toma de posesión de los altos cargos de su ministerio e ignorando lo obvio, cuan hilillos de plastilina para referirse a la mayor catástrofe natural de la historia de España el hundimiento del Prestige, España entrará en recesión económica en 2012.

Por ignorar una obviedad parecida, llamar desaceleración económica a la crisis en la etapa de ZP, el actual Presidente del Gobierno y todo su aparato, orquestó toda la campaña de oposición en la falta de  sinceridad y de previsión del gobierno socialista. Ahora parece no pasar lo mismo, puede llamarse las cosas como cada uno quiera y no pasa nada a pesar de que en el debate de investidura Rajoy decía: “hay que llamar al pan, pan y al vino, vino. Hay que decir la verdad y llamar a las cosa por su nombre”.

Pues ahí puso de Guindos el ejemplo, -que no se cayó de un guindo- y presidió el Lehman Brothers en España y Portugal, la misma empresa que contrató a Aznar como asesor y que provocó, probablemente el mayor fraude económico de la historia que generó la actual crisis económica, desdiciendo a su Presidente y haciéndolo quedar como un mentiroso.

No fue la única mentira que desvela de Rajoy, ya que en la misma comparecencia anuncia que se superarán los 5 millones de desempleados/as cuando Rajoy y todo el PP han basado su campaña electoral en que el cambio de gobierno generará certidumbre en los mercados y la economía y el empleo comenzarán a fluir.

¿Cuál será la siguiente mentira en desvelarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario